Usted está aquí

Instalación de tejas metálicas Coversys en Marqués de Murrieta

Tras el éxito del proyecto realizado por Coversys, fabricante de tejas metálicas de Namur (Valonia), para las Bodegas Lan en la región de La Rioja-España en el año 2003, la oficina de Arquitectura e Ingeniería Faber1900 decidió utilizar las tejas metálicas Coversys para la nueva bodega de Marqués de Murrieta en 2015.

Esta nueva bodega se encuentra en la vanguardia de la tecnología, su superficie se extiende sobre 10.000 m². La solicitud especial del cliente fue de recrear tejas idénticas a las tradicionales en barro cocido que cubrían los edificios existentes.

Un patrón de colores imitando las tejas en cerámica tradicionales fue creado. Después de varias pruebas con diferentes tonos de colores y la colaboración entre el cliente, el arquitecto, el director del proyecto y el equipo técnico de Coversys, cuatro tipos de tejas fueron aprobadas para su implementación.

La instalación de la cubierta ha terminado a principios de octubre 2017. El propietario de las bodegas, el Conde Vicente Cebrián Sagarriga, ha quedado satisfecho con los productos Coversys.

 

Fuente: Coversys, Rue Halin 4, 4537 Verlaine, Belgium

Tel: +32 81 625 323  –  E-mail: admin@coversys.com