Usted está aquí

Rufus, un vino de Valonia, el mejor Chardonnay del mundo!

Rufus, un vino de Valonia, el mejor Chardonnay del mundo!
Rufus, un vino de Valonia, el mejor Chardonnay del mundo!

Una empresa valona orgullosa de sus éxitos, sus productos se llevan una vez más un premio internacional. Este vino espumoso belga seguirá haciendo ruido…

Este Dominio es el más grande productor de vino espumoso en Bélgica. La tierra muy rica en caliza(calcáreo) de la región de Binche le confiere un activo importante, como se puede encontrar en las famosas regiones vitícolas francesas. 

Le Domaine des Agaises Haulchin (Estinnes) ganó una medalla de oro en el prestigioso concurso del Mejor Chardonnay del mundo. Su vino espumoso, llamado Rufus, fue finalmente recompensado. Ganó por primera vez un premio, fuera de la competición de los champanes, puesto que se trata de una apelación controlada. Sigue siendo un gran acontecimiento porque todos los más grandes Chardonnay del mundo participan en el concurso, que sean los champanes, el Chardonnay de Australia, de Nueva Zelanda y de todos los países del mundo. Se recibió esta medalla de oro que nos hace muy muy felices”, se confía al propietario del Dominio, Raymond Leroy. Una recompensa que una vez más aumentará la demanda de Rufus, cuando es cada vez más difícil satisfacer todos los paladares. Su participación en numerosos concursos internacionales les ha permitido ganar cierta reputación en todo el mundo.

La empresa no exporta aún, ya que la demanda nacional es demasiado importante. Excepto para clientes Belgas que viven en el extranjero (el Congo, China, Hong Kong). Esta es la razón por la que, no solicitan aún la ayuda del AWEX pero es cuestión de tiempo. Sin embargo, siguen lo que propone la agencia para sus proyectos futuros.

Audrey Renson