• Wallonia en MWC22

Tecnologías innovadoras de Valonia en MWC 2224/02/2022

El Pabellón de Bélgica (Hall 7 – Stand 7G51) acogerá a 27 empresas belgas del 28 de febrero al 3 de marzo en Fira Barcelona. Diez de estas empresas representarán el sector digital valón.

Si va a asistir al Mobile World Congress 2022 en Barcelona, ​​¡considere detenerse en el Pabellón de Bélgica! La delegación estará formada por empresas activas en diferentes sectores como Components & equipment, Telecommunication services, System and application Software (incluyendo Apps) o Services & expertise.

Aquí encontrará la lista de expositores belgas: https://belgiumatmwc.com/

¡Permítanos presentarle las empresas de Valonia!

AGC desarrolla soluciones Smart Windows. « Wave by AGC » es un proyecto iniciado por AGC cuya misión es proporcionar soluciones de telecomunicaciones innovadoras para una mejor conectividad en entornos urbanos exteriores e interiores o para proteger los espacios de las señales de RF con paneles transparentes. Por su parte, AGC automotive ofrece lunas inteligentes para la movilidad (automóviles y transporte público).

IntoPIX propone mejores píxeles y conectividad simplificada. IntoPIX es un proveedor de tecnología de procesamiento de vídeo y compresión de imágenes, criptografía, computación de alto rendimiento y microelectrónica. IntoPIX simplifica la conectividad de vídeo con latencia cero, reduce el consumo de energía y aumenta la calidad de imagen en muchos dispositivos y aplicaciones.

Tessares: Conectividad multiruta perfecta. Tessares es una empresa de tecnología que desarrolla soluciones de software para ISP/MNO/MVNO para ofrecer una mejor conectividad a Internet mediante la combinación de redes existentes. Gama de productos: traspasos de Wi-Fi/móvil superpuestos y continuos; acceso híbrido fijo-móvil; soluciones multiWAN para Industria 4.0.

d-event by Beblockchain ofrece soluciones de venta de entradas descentralizadas y sin efectivo. Be Blockchain es una empresa de consultoría y desarrollo especializada en integración Web3 y tecnologías blockchain. d-event es una solución todo en uno: emisión de entradas, sin efectivo, marketplace, publicidad basada en la tecnología blockchain.

Back2Buzz : 360° Smartphones Solution / refurbished phone. Back2buzz es la solución seleccionada por Solar Impulse para una solución móvil eficiente con smartphones reacondicionados, accesorios biodegradables y solución de recompra.

CE+T Power : Critical Back Up Power. CE+T Power es una empresa belga con presencia internacional que suministra convertidores de alta gama para aplicaciones de misión crítica. CE+T ayuda a los clientes a garantizar la continuidad de sus actividades.

GlobalTT : Internet Satellite Service. GlobalTT es el único operador privado de Internet por satélite en Bélgica. Ofrecen conectividad satelital a Internet confiable, estable e independiente directamente desde la red troncal de fibra IP europea para las regiones de EMEA.

Kabelwerk Eupen AG : RF Cabling Solutions. Kabelwerk Eupen AG es líder europeo en la producción de cables y alambres de varios tipos; cables coaxiales y accesorios para comunicación fija y móvil, cables radiantes para túneles y áreas confinadas, cables híbridos de potencia/fibra y cables de fibra óptica.

Multitel : 5G, AI, Cybersecurity. Multitel, Centro de Investigación sin ánimo de lucro, ofrece una gama de servicios bajo demanda, soporte técnico y proyectos de I+D tanto en B2B como en consorcio, en diversos sectores de actividad.

Y 2 startups valonas estarán presentes como expositoras en el stand belga de 4YFN en Fira Gran Via. Hall 6 – 6D37.

MyGlobalVillage – Village Francophone es un punto de encuentro entre delegaciones, empresas emergentes, inversores y responsables en la toma de decisiones durante los principales eventos internacionales. Al margen del evento físico, se organizan sesiones pitch durante las cuales las startups innovadoras pueden presentar sus tecnologías, productos y servicios. Descubra el programa completo e información práctica de esta edición paralela al Mobile World Congress 2022.

¡A la espera de tener el placer de recibirles en nuestro stand!