Usted está aquí

Tecnologías innovadoras de Valonia en MWC 23

El Pabellón de Bélgica (Hall 7 – Stand 7G51) acogió a 30 empresas belgas del 27 de febrero al 2 de marzo en Fira Barcelona. Once de estas empresas representaron al sector digital valón.

La delegación belga estuvo formada por empresas activas en diferentes sectores como Components & equipment, Telecommunication services, System and application Software (incluyendo Apps) o Services & expertise.

Aquí encontrarás la lista de expositores belgas de 2023: https://belgiumatmwc.com/

¡Nos complace presentarte las empresas de Valonia!

AGC desarrolla soluciones Smart Windows. « Wave by AGC » es un proyecto iniciado por AGC cuya misión es proporcionar soluciones de telecomunicaciones innovadoras para una mejor conectividad en entornos urbanos exteriores e interiores o para proteger los espacios de las señales de RF con paneles transparentes.

IntoPIX propone mejores píxeles y conectividad simplificada. IntoPIX es un proveedor de tecnología de procesamiento de vídeo y compresión de imágenes, criptografía, computación de alto rendimiento y microelectrónica. IntoPIX simplifica la conectividad de vídeo con latencia cero, reduce el consumo de energía y aumenta la calidad de imagen en muchos dispositivos y aplicaciones.

Tessares: Conectividad multiruta perfecta. Tessares es una empresa de tecnología que desarrolla soluciones de software para ISP/MNO/MVNO para ofrecer una mejor conectividad a Internet mediante la combinación de redes existentes. Gama de productos: traspasos de Wi-Fi/móvil superpuestos y continuos; acceso híbrido fijo-móvil; soluciones multiWAN para Industria 4.0.

Back2Buzz : 360° Smartphones Solution / móviles reacondicionados. Back2buzz es la solución seleccionada por Solar Impulse para una solución móvil eficiente con smartphones reacondicionados, accesorios biodegradables y solución de recompra.

CE+T Power : Critical Back Up Power. CE+T Power es una empresa belga con presencia internacional que suministra convertidores de alta gama para aplicaciones de misión crítica. CE+T ayuda a los clientes a garantizar la continuidad de sus actividades.

GlobalTT : Internet Satellite Service. GlobalTT es el único operador privado de Internet por satélite en Bélgica. Ofrecen conectividad satelital a Internet confiable, estable e independiente directamente desde la red troncal de fibra IP europea para las regiones de EMEA.

Kabelwerk Eupen AG : RF Cabling Solutions. Kabelwerk Eupen AG es líder europeo en la producción de cables y alambres de varios tipos; cables coaxiales y accesorios para comunicación fija y móvil, cables radiantes para túneles y áreas confinadas, cables híbridos de potencia/fibra y cables de fibra óptica.

Multitel : 5G, AI, Cybersecurity. Multitel, Centro de Investigación sin ánimo de lucro, ofrece una gama de servicios bajo demanda, soporte técnico y proyectos de I+D tanto en B2B como en consorcio, en diversos sectores de actividad.

Features Analytics SA ha desarrollado eyeDES, plataforma de vigilancia comercial basada en Inteligencia Artificial que permite a las instituciones financieras (bancos, bolsas, administradores de activos, corredores, reguladores, etc.) identificar abusos de mercado (Insider Trading, Spoofing, Layering, Front Running…).

Ni2 ofrece soluciones ágiles de soporte de operaciones de redes y centros de datos que ayudan a los proveedores de servicios a ganar en eficacidad operacional y comercial mientras operan en dominios, como redes, plantas externas y centros de datos distribuidos.

Alpha Networks propone Tucano, software de vídeo modular para operadores grandes y pequeños, broadcasters y grupos de medios que proporciona todos los servicios para distribuir y monetizar el contenido de vídeo y audio sin importar el ecosistema y la tecnología. También propone Bee, la plataforma de vídeo en la nube que administra el contenido de vídeo y audio y permite la monetización y distribución en todo el mundo y Gecko la aplicación frontal de marca blanca multidispositivo.

Y 1 startup valona estará presente como expositora en el stand belga de 4YFN en Fira Gran Via. Hall 8, booth D21.

Artículos vinculados