Wallonia-Belgium en Smart City Expo World Congress 2018 27/11/2018

Wallonia-Belgium estuvo presente en el salón SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS de Barcelona, del 13 al 15 de noviembre 2018 en Fira Barcelona Gran Via en el pabellón de Bélgica, Hall 2 stand D437, conjuntamente con  Flanders Investment & Trade y Hub.Brussels by Brussels Invest & Export.

17 empresas valonas estuvieron presentes como expositoras (Hall 2 D437), de las cuales 3 start ups de la aceleradora de start ups de Valonia Digital Attraxion.   

Descárgate el listado de los 17 expositores de Valonia clicando en el siguiente link Belgium-Wallonia y el catálogo en pdf de expositores belgas clicando aquí: Belgium at SCEWC18

Como novedad, este año hemos privilegiado a las empresas del ecosistema ‘Jules Lesmart’ http://www.juleslesmart.be que reagrupa 12 empresas quienes han decidido trabajar juntas y poner su experiencia en común para ayudar a las ciudades a solucionar problemas relativos a las ‘Smartcities’. Las empresas y startups dispusieron de un área de presentación libre y gratuita de sus productos y servicios dentro del mismo stand para hacer un pitch frente al público presente.

Se celebró el Belgian Beer Time, evento de networking, el miércoles 14 de noviembre de 17h a 18h30 en el pabellón de Bélgica, Hall 2, stand D437.